“Me estoy muriendo y el guerrero tiene  derecho a su descanso”, Pepe Mujica, expresidente de Uruguay, se despide del ojo público

COMPARTA ESTE ARTÍCULO
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: @pepe.mujicaok

(10 DE ENERO, 2025).-Pepe Mujica, expresidente de Uruguay, anunció que le gustaría estar más tranquilo debido a que el cáncer se ha expandido por su cuerpo.

“Lo que pido es que me dejen tranquilo, no me acosen con entrevistas, se terminó mi ciclo hace rato, sinceramente me estoy muriendo y el guerrero tiene derecho a su descanso”, expresó el exmandatario.

Mujica señaló que tampoco le gustaría recibir más visitas para que lo entrevisten y menos sobre el gobierno del actual presidente, Yamandú Orsi.

“A Orsi no lo veo. Al otro día que ganó las elecciones, me vino a ver mañana. Nunca más hable con él y no me pienso meter pa’ nada ni quiero saber nada”, subrayó.

Al expresidente uruguayo se le diagnosticó cáncer de esófago. En meses anteriores se había anunciado que era posible una recuperación después de que le practicaran una intervención quirúrgica; sin embargo, este ha empezado a expandirse por hígado.

CONOCE MÁS:

Claudia Sheinbaum celebra el regreso de la izquierda en el Uruguay

 

COMPARTA ESTE ARTÍCULO

Entradas relacionadas